La VI Feria de las Américas en España llega a Madrid

La VI Feria de las Américas en España tendrá lugar hoy y mañana  en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo con más de cien   expositores de la región para promocionar el  turismo, el ocio  y la gastronomía. Se podrá visitar desde las 10.00 a las 20.00 horas pagando una entrada de apenas 2,50 euros.

Durante este evento se podrá disfrutar de campos tan  diversos como vivienda, ofertas de viajes y circuitos turísticos, centros de formación o importadores de productos latinos, agencias de paquetería y mudanzas internacionales o servicios de asesoría legal y de extranjería .

Asimismo, la música y la gastronomía ocupan un lugar destacada en esta feria. Actuaciones con representantes de cumbias, tecnocumbias, salsa, merengue, mariachis o salsa acompañados de la mejor gastronomía del continente: empanadas tucumanas de Bolivia; feijoada o churrasco de Brasil; el hornado y el raspadito de Ecuador; arepas, tamales o rosquillas caleñas de Colombia o ceviche peruano  deleitarán  a los  visitantes.

Por otro lado, una de las novedades más  notables  de esta edición  será el desfile general “Carnavales del Mundo”, que tendrá lugar el  sábado a partir de las 11,00 horas y en el que tomarán parte representantes de los cinco continentes. Además, cada hora se ofrecerán exhibiciones de los distintos países, lo que supondrá una oportunidad única de conocer, en apenas dos días, los carnavales más importantes del planeta.

Se espera una gran afluencia de público debido al interés por el tema así como por la numerosa colonia de sudamericanos que habitan en al capital de España. Este evento siempre interesa mucho.

Por último, hay que recordar que La Feria de las Américas en España fue inaugurada el 12 de mayo de 2007.  Destaca por ser un evento pionero e innovador que representa un claro esfuerzo por la integración de la comunidad latinoamericana en nuestro país, y tiene com finalidad contribuir a la promoción de la cultura, las tradiciones iberoamericanas, y la cooperación al desarrollo de los diversos sectores empresariales iberoamericanos dentro de la sociedad española.

Foto vía Madrid Out

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *