La primera Feria de la cerveza artesanal en la Comunidad de Madrid

Del próximo 18 al 20 de mayo se celebrará la primera edición de “Alimentos de Madrid y Cervezas de Madrid” en el recinto de la Cámara Agraria de Madrid, ubicado en el paseo de la Puerta del Angel 4 (Metro Puerta del Angel o Lago)

Restula una  oportunidad espléndia para probar más de 100 cervezas de Madrid, del resto de España y algunas muestras internacionales de la mano de los propios productores  además de una con una completa y variadas  selección de productos de la Comunidad de Madrid entre los cuales sobresalen: los quesos, embutidos, carnes, ahumados, frutos secos, aceitunas, patatas, panes y dulces.

Se podrán degustar platos, a precios asequibles, elaborados y preparados expresamente para esta feria lo que permitirá a los asistentes saborear los excelso  alimentos que hay en  la Comunidad de Madrid acompañados de cualquiera de las cervezas artesanales que participan en el evento.

El campo de la cerveza artesanal va a más tanto en Madrid como en el resto de nuestro país.  Ofrecen cervezas de gran calidad que triunfan en el mercado. Encima, la ocasi´no del contacto directo productor-consumidor se valora mucho por el público.

Para la degustación de la cerveza se ha  elaborado un vaso edición especial de 0,2 litros  que los asistentes podrán comprar a la entrada del recinto a través del Pack de Bienvenida que  también incluye una Guía de todos los productos y un vale por una consumición de cerveza. El Pack de Bienvenida valdrá 5 euros.  El resto de consumiciones tanto de comida como de cervezas se abonarán en el mismo momento en los diferentes stands.

Por último, esta reputada feria  se podrá visitar el viernes 18 de mayo desde las 18.00 a las 22.00 horas; el sábado 19 de myo, desde las 12.00 a las 22.00 horas; y el domingo 20 de mayo, desde las 12.00 a las 18.00 horas.

Foto vía Los alimentos de Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *