La nueva temporada del Parque Warner espera batir su cifra de visitantes

El Parque Warner Madrid es u notable parque temático situado en San Martín de la Vega, a unos 25 kilómetros de Madrid . Se puede llegar en coche, en autobús y en tren. Se encuentra muy bien comunicado con la capital de España.

Este parque madrileño cuenta con la segunda torre de caída libre más alta del mundo y más de 40  atracciones. Funciona desde abril del 2002.  Se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en diversos escenarios de películas y dibujos animados producidos por la Warner Brothers, los cómics DC, así como en varios lugares  de los Estados Unidos de Norteamérica.

Parque Warner Madrid espera seguir con la positiva tendencia de crecimiento que viene registrando en los últimos años. Así, se estima que puede llegar a los 2 millones de visitantes en sus instalaciones merced a la mejora de sus espectáculos y atracciones, así como de su proyecto del hotel temático que continúa en liza.

Parque Warner en Madrid

A todo ello, se  podrían añadir nuevos proyectos de crecimiento y novedades para los próximos años en la zona temática de Warner Beach que se ha erigido en el complemento ideal  para la visita durante el verano al Parque Warner Madrid.  Sin duda, poseer una playa en Madrid tematizada con los personajes Warner atrae mucho durante el calor estival.

Por otro lado, el crecimiento turístico que ha contabilizado la ciudad de Madrid ha repercutido positivamente en Parque Warner que se ha convertido en un gran ‘parque destino’ para muchos turistas que llegan a la capital de España.  Así, en el 2015, el Parque Warner fue el tercer lugar de la Comunidad de Madrid más visitado por detrás del Museo Reina Sofía y el Museo del Prado.

En esta nueva, temporada el Parque Warner tratará de  sorprender al visitante con flamantes espectáculos como Gotham City Streetmosphere donde se podrá vivir en vivo y en directo la lucha entre Batman y el Joker. Desde la primera fila, el visitante disfrutará con  persecuciones, luchas, explosiones, y caídas al vacío.

Por último, se incorporan más héores al  Parque Warner con La Liga de la Justicia donde los aficionados al cómic  podrán descubirr a sus personajes de ficción favoritos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonderwoman. Encima,  este año por primera vez se podrán conocer en primera persona a Joker, Catwoman y Robin.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *