Se prepara una nueva edición de ‘La Noche de los Libros’ en la Comunidad de Madrid

libros madrid

El martes 23 de abril,  la Comunidad de Madrid celebrará  ‘La Noche de los Libros’, la gran fiesta de la literatura, enmarcada en el Día Internacional del Libro, que contará con la notable y activa participación  de escritores, lectores, bibliotecas, librerías y los principales espacios culturales de la región madrileña. Todo un evento cultural que cada año va a más y cuenta con más adeptos.

Esta reputada  cita literaria organizará y albergará más de 600 actividades que contarán con la presencia de cientos de escritores y creadores nacionales e internacionales. El programa tendrá lugar  en librerías, bibliotecas e instituciones culturales de toda la Comunidad de Madrid.

Conferencias, debates, recitales, tertulias, charlas, encuentros,  lecturas, firmas, actividades infantiles, música, cine, exposiciones, juegos y  teatro son sólo varias de las actividades más destacas  que próximamente se detallarán en el programa oficial de ‘La Noche de los Libros’.

Con el sugerente lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro“, esta edición de ‘La Noche de los Libros’ sigue presente  gracias al entusiasmo y la dedicación de todo el sector del libro en Madrid. Además, el programa de esta edición incluirá varias actividades previas al día 23 de abril para ir calentando motores. Todo ello , con el objetivo de contagiar el entusiasmo por la literatura a la mayor gente posible.

‘La Noche de los Libros’ se erigido a lo largo de sus años de celebración en la cita anual en la agenda cultural de los ciudadanos de Madrid y los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Anchuelo, Aranjuez, Boadilla del Monte, Carabaña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, Daganzo y El Escorial, entre otros muchos de la región madrileña.

Ya, sé que estarás pensando que desplazarte por todos estos pueblos y localidades de Madrid no es sencillo y más si no eres de Madrid. Pero tienes que saber que en la Comunidad podrás encontrar una amplía Red de Transportes públicos, aunque es cierto que la combinación entre ellos puede que no sea lo más rápida y efectiva (y más si quieres aprovechar el máximo de opciones propuestas en “La Noche de los Libros”. Pero a grandes males, grandes remedios… Tal vez te pueda interesar alquilar un coche para ese día, ya que te saldrá muy bien de precio, y más si lo compartes con varias personas, y podrás llegar al máximo de ubicaciones posibles. Además, las opciones de alquiler coches en Madrid es muy variada, por lo que podrás encontrar una compañía que te ofrezca muy buena relación coche preferido-precio.

Que el transporte no sea una limitación para poder disfrutar al máximo de esta propuesta de ocio.

Por lo tanto, si estás en Madrid el próximo 23 de abril podrás disfrutar como nunca de una noche literaria en la región.

Foto vía El Mundo.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *