“La Livrería”, un nuevo espacio de ocio en Madrid

la livreria

Desde el 25 de febrero, una nueva librería ofrece  cerveza artesana, música, exposiciones de pintura y tertulias, así como más 1.ooo libros , en pleno centro de Madrid, en la calle Martínez Izquierdo, 9.

‘La Livrería’  quiere ser una taberna ilustrada y consertirse en un espacio más de encuentro cultural  en la capital de España. Promovida por la editorial Éride Ediciones, este nuevo espacio de ocio se abre  a autores emergentes, no sólo los de su firma , para dar salida a todo el mundo.  ‘La Livrería’ abrirá a diario en horariodesde las  10.30 a  las 20.00 horas

En relación a la música, sobresala la presencia de la  música española de los años 50, 60 y 70, así como el jazz, con muchos de cuyos artistas se pondrán en marcha encuentros y tertulias.

Además,  el teatro contará con un espacio propio en ‘La Livrería’, donde se profundizaá  en las lecturas”de este género. Asimismo, se hará un hueco para potenciar   la poesía,  los cortometrajes y varias exposiones pictóricas;  la primera de las cuales corresponde al escritor y pintor Fernándo Pérez SanJuan.

Por otro lado, ‘La Livrería’ dispondrá de  un  notable bar que busca seguir el estilo de sitios como el Café Gijón y otros similares, en el que se podrá hablar de todo tipo de temas culturales o de otro índole, pero simpere buscanso un punto original y divertido que les diferencie de otras tertulias de parecido estilo.

Por último, en esta cafetería se podrá desgustar de forma relajada desde cerveza artesana, hasta vino clasificado por tipos de uva y no por denominaciones de origen, así como un sabroso café artesano.

Por lo tanto, ya se cuenta en Madrid con un espacio de ocio, ideal para pasar una buena velada o disfrutra de una excelente sobremesa. Y todo ello en un ambiente cultural, tranquilo y agradable en el centro de Madrid.

Foto vía Terra.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *