La guía turística de Madrid está lista para ser descargada desde el teléfono móvil

La guía turística de Madrid ya puede ser descargada en el teléfono móvil a través de una de los principales sitio web de viajes del mundo, que opera en 30 países de todo el palenta, y cuenta con más de 56 millones de usuarios únicos al mes además de  recoger más de 75 millones de opiniones y comentarios de los mismos.

De este modo, la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ha llegado a un acuerdo con TripAdvisor para que la descarga de la guía turística de Madrid se pueda realizar desde su aplicación de las City Guides para teléfonos móviles.

Esta guía sobre Madrid, que se encuentra disponible en inglés, incluye información interesante sobre restaurantes, hoteles, tiendas, museos, locales de ocio nocturno y demás atracciones de la capital de España y sobre los recursos que la ciudad pone a disposición del visitante, con la valía que ofrece las opiniones y los comentarios de otros usuarios que ya han estado en Madrid.

Una de sus más destacadas  ventajas de esta guía  es que resulta totalmente operativa sin conexión a Internet una vez descargada. Para lograr la aplicación solamente resulta preciso acceder a las tiendas de los principales operadores vía móvil y descargarla de forma gratuita.  Además de la guía de Madrid, se pueden comprar otras 49 guías de los principales destinos del planeta.

Asimismo, la City Guide de Madrid pone en liza  diferentes itinerarios a pie para conocer la capital: el Madrid de los Austrias, el Paseo del Arte y El Barrio de Las Letras; cada uno con una completa descripción y una fotografía de sus más sobresalientes rincones y monumentos.

La plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, el Palacio de Cibeles, los museos del paseo del Prado, la Plaza de Santa Ana o el Ateneo son algunos de los lugares más importantes de esta guía sobre Madrid.

Foto vía Las Escapadas Tu Blog de Viajes

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *