La Feria Esotérica y Alternativa de Madrid

feria+esoterica+atocha+madrid

Hasta el próximo 10 de marzo, en el invernadero de la Estación de Atocha, se celebrará la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid que busca ser un referente para que el visitante tenga remedios contra la crisis además de proporcionar energías positivas y buenas vibraciones.  El horario de la feria es desde las  10.30 a las 21.00 horas, de lunes a domingo.

La Feria, de entrada gratuita, contará con más de 50 stands de lugares  como Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Marruecos y España. El visitante podrá comprar  talismanes, amuletos ritualizados, minerales, hadas, tarots,duendes, incienso, velas y minerales.

Asimismo,  se pondrán en liza  conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, respiración holotrófica, meditación,  entre otras materias, que serán impartidas por reputados profesionales del sector esotérico.Además, a diario  se organizarán consultas de videncia, tarot, astrología, terapias alternativas, reiki, masajes y medicina tibetana

Por otro lado, los visitantes podrán dejar sus deseos en un ‘Pozo de los Deseos’. El último día de feria se hará  la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a hacerse realidad.

Esta Feria cuenta cada vez con más adeptos. En estos tiempos de crisis, las consultas esotéricas ganan terreno. Esta Feria será un claro ejemplo de ello. Se calcula que desde ha arrancado la crisis, el número de visitantes ha aumentado en un 50%. Además, la mayoría de la gente acude preocupados por su futuro laboral; antes se preocupan del amor o la suerte.

Por otra parte, hasta el próximo  10 de marzo tendrá lugar la  32ª edición del Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales en la estación de Cercanías de Príncipe Pío. Allí se llevarán a cabo  conferencias, talleres de auto-sanación y rituales de varias culturas.

Por lo tanto, Madrid se convierte en un lugar ideal para conocer todo lo relacionado con el esoterismo hasta el 10 de marzo.

Foto vía Madrid Free

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *