La Feria del Marisco aterriza en Las Rozas

Ya esta en marcha la décima edición de la Feria del Marisco de Las Rozas. Hasta el próximo domingo 14 de octubre, en el Recinto Ferial de esta localidad cercana a la capital de España, se podrá degustar los mejores productos del mar provenientes de las rías gallegas y la costa andaluza a precios bastante competitivos. Un evento que cada año cuenta con más adeptos.

Entros los muchos  productos presentes en esta edición sobresalen varioss como almejas, buey de mar, camarones, centollos, cigalas, chipirones, chopitos, gambas, mejillones, percebes, pulpo y zamburiñas, así como paella marinera y postres gallegos.

 Asimismo, estará abierta al público  una tienda de productos delicatesen y, como novedad en este año, se han incorporado las parrilladas. Todo ello podrá acompañarse con vino albariño y ribeiro. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la gastronomía de la comunidad autónoma de Galicia.

Por otro lado, se realizarán  controles sanitarios cada día para garantizar la calidad y el perfecto estado de todos los alimentos que se pongan a la venta en esta Feria del Marisco en Las Rozas.  

La Feria del Marisco estará abierta al público desde las  12.00 a las 17.00 y desde  las 18.30 a  las 23.30 horas cada día hasta el próximo 14 de ocubre. Una carpa central de 2.400 metros cuadrados  albergará  los más de 20 puestos de productos, en tanto que tres carpas de menores dimensiones con bancos y mesas serán usados  para poder degustar cómodamente  los productos sentados.

Además, habrá un servicio rápido de cajas y se facilitarán los pedidos para llevar fuera del recinto festivo. También habrá a disposición del público asistente varios  cajeros automáticos. Por último, para llegar al Recinto Ferial, que dispone de unas 2.000 plazas de aparcamiento gratuito, se puede usar la M-50, la carretera de El Escorial y la A-6.

Por lo tanto, si tienes tiempo y te gusta el marisco, debes acudir a esta Feria del Marisco que se celebra en Las Rozas durante los próxima semana.

Foto vía El Marisco Gallego a Domicilio

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *