La exposición sobre Dalí en el Museo Reina Sofía amplía su horario de visita

La exposición ‘Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas’, organizada por Museo Reina Sofía, estará abierta hasta las 23 horas, y los días 30 y 31 de agosto, hasta la una de la madrugada, salvo el domingo, en el que sigue con  el horario de cierre de las siete de la tarde.

Esta medida ha sido tomada por la dirección del Museo Reina Sofía cuando quedan apenas unos escasos días  para que concluya esta exitosa exposición, que cierra sus puertas el próximo 2 de septiembre, dada la enorme afluencia de visitantes desde su inauguración el pasado 27 de abril.

Con ell, esta  exposición podrá ser visitada por todo aquel que lo quiera en un nuevo horario, concretamente,  hasta las 23.oo  horas, a lo que hay que añadir la apertura extrarodinaria que se llevará a cabo hasta la una de la mañana los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Por otro lado,  los días 30 y 31 de agosto, se ofrece de forma totalmente  gratuita, la opción de  disfrutar del maratón ‘Delirio final. Dalí audiovisual’, en el auditorio Sabatini, que posibilita recorrer la producción audiovisual del genial  Salvador Dalí.

A través de tres bloques temáticos, divididos entre cine, anuncios publicitarios de televisión y happenings, y documentales, el ciclo valora la importancia de Salvador Dalí a la hora de crear un novedoso concepto del papel del artista moderno dentro de la cultura de masas de hoy en día.

Además, el  Museo Reina Sofía ha organizado para ambos días,  siempre bajo previa reserva, unas interesantes veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini que también estará abierto al público hasta la una de la madrugada.

En defnitiva, si todavía no has visitado esta exposición que está batiendo récords todavía estás a tiempo y con unos horarios más amplios en estos últimos días antes de su cierre.

Foto vía Logout

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *