La estación de Chamberí se transforma en “La estación mágica Wonderbook”

Desde el próximo 6 y hasta el 23 de diciembre, la estación de Chamberí se convertirá en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar repleto de magia donde los niños podrán disfrutar de una  pintoresca  aventura.

Los visitantes podrán recorrer los pasillos y el andén de la estación de Chamberí transformada en un singular pasadizo de juegos y hechizos para que los niños conozcan Wonderbook, el libro mágico de PlayStation.

“La estación mágica Wonderbook” estará abierta los  jueves y los viernes desde las 12.00 a las 20.00 y los sábados y los domingos desde las  10.00 a 20.00 horas.

Los niños estarán acompañados del “Tutor de la Magia” y una vez que lleguen a la taquilla, contemplarán  al “Revisor Mágico”, al que le darán un billete para que lo “pique” y poder comenzar  un viaje increíble.

Mientras los niños recorren el pasillo, surgirá  una cortina de vapor de agua que dará paso al otro mundo y en una supuesta pared, aparecerán descendiendo las letras y los símbolos de PlayStation. 

Luego, al cruzar al otro lado de la cortina de vapor de agua, penetrarán en el mundo del “Libro de los Hechizos”, a través de las escaleras que dan acceso al andén, donde se inicia  un viaje espectacular  donde los niños disfrutarán de varias actividades-

Más adelante, en la entrada al andén aparecerá un personaje muy carismático, junto a un carrito quien  dará  una llave mágica a cada niño con la que descubrirán diferentes hechizos, superando varias pruebas.

En el suelo del andén habrá una instalación interactiva que proyecta los escorpiones y demás bichos que aparecen en el “Libro de los Hechizos”. Los niños al pasar sobre el suelo interactivo y con las indicaciones del “Tutor de los Hechizos”, moverán sus llaves mágicas hacia los bichos. Las criaturas al movimiento de la llave mágica, se quemarán desapareciendo por completo.

Entonces,  el Tutor pide al grupo que digan la palabra mágica “Wonderbook” y en este insante  se iluminará el mando de la PlayStation, y una chica que aparecerá dentro de un cuadro permitirá cruzarlo para llegar al otro lado.

Por último, en la parte final del andén, estarán instalados  8 puestos de juego, con un Wonderbook cada uno para que cada niño disfrute  de la experiencia del Libro de los Hechizos.

Por lo tanto, te recomiendo acudir estos días con los niños a la estación de Chamberí. Disfrutarán de lo lindo en estas fechas navideñas que ya se acercan.

Foto vía Playstation.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *