La aurora boreal llega al Zoo Aquarium

La aurora boreal será una de las grandes protagonistas en el Zoo Aquarium de Madrid merced a  la exposición “Boreales” de Andrés Magai Seibt, que exhibirá más de 50 magníficas fotografías de enorme tamaño basadas en experiencias vividas durante sus viajes realizados por el norte de Europa.

Los paisajes de la famosa y amplia región de Laponia son los principales referentes  de esta interesante exposición que se podrá ver en el Zoo Aquarium. Fotografías  tomadas en Noruega, Suecia y Finlandia formen la muestra, pero, especialmente, sobresalen  las auroras boreales que el fotógrafo ha captado durante la gélida noche lapona. Las fotografías nos acercarán a esta bella y lejana región del norte de Europa.  

La diversidad de los paisajes es la principal característica de esta exposicón, desde la tundra del norte de Noruega, hasta los bosques tupidos de Finlandia, pasando por los maravillosos mares de hielo de las Islas Svalbard hasta los lagos de la Laponia Sueca.

Esta  exposición permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones del Aquarium del Zoo de Madrid hasta finales del año 2012, donde podrá ser visitada de manera gratuita por todo el público  que acuda al Zoo de Madrid.

Andrés Magai Seibt es fotógrafo y periodista. Aficionado al mundo de la fotografía desde su etapa escolar, ha conseguido realizar de su afición una manera de ganarse l  vida. Viajero incansable es un apasionado por África, su gente, sus paisajes, su flora y su fauna. Sus trabajos han sido  publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, fotografía, así como de información general. 

 Por lo tanto, estamos ante un gran fotógrafo que nos obsequiará con una excelente exposición sobre la aurora boreal. Encima, podremos visitar al mismo tiempo el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los lugares más visitados por las familias y los turistas.

Foto vía Crónica Norte

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *