‘Iberostar Las Letras Gran Vía’, un nuevo hotel de la Gran Vía

Gran Via

Un hito clave para el turismo de una ciudad es el alojamiento. Por ello, Madrid siempre potencia sus hoteles. Por ello, no sorprendre la inauguración de un nuevo establecimiento hotelero en una lugar tan emblemático de la capital de España como es la Gran Vía.

De este modo, la compañía Iberostar ha abierto las puertas al público  de su primer establecimiento en el centro de Madrid. Se trata de un hotel de 103 habitaciones y de cuatro estrellas, que será comercializado con el nombre de ‘Iberostar Las Letras Gran Vía’.

Con la apertura de este establecimiento hotelero, situado en el número 11 de la Gran Vía, Iberostar está presente en uno de los destinos turísticos españoles por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, un hotel en plena Gran Vía es todo un hito y una apuesta notable.

Además,  la incorporación de este establecimiento hotelero, dentro de su categoría ‘Premium’, es una decisión clave en la apuesta de esta cadena hotelero  por el segmento urbano vacacional, en el que la hotelera dispone a día de hoy  con cuatro establecimientos.

Este nuevo hotel madrileño se encuentra  en un edificio histórico (1917) que fue declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid y ha sido restaurado recientemente para dotarlo de un nuevo diseño  mucho más vanguardista.

Este establecimiento hotelero dispone de seis plantas.  Cada una de ellas está decorada con un color distinto que contrasta con los conocidos textos de escritores y poetas que decoran las paredes, pues todo el hotel se inspira en temas literarios que desembocan en una biblioteca, en el corazón del hotel.

Por útimo, este flamante alojamiento  cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, Al Trapo, a cargo del reputado chef Paco Morales, con una estrella Michelin, oferta gastronómica que se completa con un Bocablo Lounge, un espacio abierto y punto de encuentro para la oferta de ocio.

Foto vía Hotel Ballesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *