El Hotel Intercontinental ofrece tres menús de degustación en su restaurante-terraza El Jardín

intercontinental_madrid

Madrid siempre ofrece muchas actividades de ocio durante cada verano. La capital de España cuenta con todo tipo de atractivos y más en esta fechas cuando el turismo suele aumentar debido al período vacacional.

De este modo, el Hotel InterContinental de Madrid (establecimiento hotelero de cinco estrellas que se ubica en el Paseo de la Castellana, 49)  ofrece, por primera vez durante este verano, la opción de probar la carta del restaurante con tres menús degustación diferentes del restaurante-terraza El Jardín. Toda una alternativa gastronómica para este verano capitalino.

El restaurante-terraza El Jardín presenta una cocina mediterránea, creativa con una gran  oferta de cocina internacional, local, vegetariana y saludable para aquellos que quieren cuidar su dieta y no coger unos kilos de más.

Los tres menús degustación se podrán degustar todas las noches de los meses de  los meses de julio, agosto y septiembre. Entre los platos que componen los menús hay que destacar el salmorejo de tomate pera, ventresca de bonito y guindillas dulces o croquetas caseras de jamón ibérico de bellota y de almejas con boletus. Una maravilla hasta para los paladares m´s exigentes.

Otros platos sobresalientes serán el gazpacho andaluz de sandía, el bacalao gadus murua confitado, el áspic de agua de tomate y su guarniación y, además, el hummus vinagreta de pico de gallo servico con plan de pita.

El Hotel InterContinental Madrid es uno de los hoteles de lujo más imporantes de la capital de España. Tras su renovación, se ha convertido en un gran establecimiento hotelero cinco estrellas, recuperando el lugar que siempre tuvo  entre los hoteles de lujo madrileños.

El hotel se ubica en  pleno centro financiero de Madrid y ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel de lujo, un ambiente confortable  y agradable con un toque de glamour y las últimas tecnologías en las habitaciones, los salones y las zonas comunes.

Foto vía El Almanaque

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *