Ya se conoce el programa de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes

Pregon-fiestas-sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer  el programa de sus fiestas patronales, que comenzarán el próximo 24 de agosto. En dicho programa,  se incluyen  un buen número de  actuaciones musicales liderados por los artistas Loquillo, Medina Azahara, Antonio Orozco y Nuria Fergó.

Adeás, todos los géneros musicales estarán representados  en la programación de estos festejos en honor al Cristo de los Remedios, que darán inicio  con un pregón que será obra del periodista Roberto Brasero.

La mayor parte  de los conciertos tendrán lugar  en el auditorio del parque de la Marina, donde se organizarán  actuaciones de pop, rock, indie y música electrónica.

Las fiestas arrancarán el 24 de agosto con la “Fiesta Europa Baila”, el programa de radio de  Quique Tejada; luego, habrá un festival de música electrónica el 26 de agosto, y la actuación de Wally López, pionero de la música house, queda para el 28 de agosto.

Por otro lado, el 27 de agosto será el turno para Loquillo y Medina Azahara, en tanto que el 28 de agosto lo hará Antonio Orozco y el 29 de agosto tocarán las  bandas La Habitación Roja, We are Standard, Jero Romero, Smile y Kostrok.

Asimismo, el 30 de agosto, se organizará  el concierto de Los Lunnis en la plaza de la Constitución, donde también se podrá disfrutar de verbenas y actuaciones infantiles y de artistas emergentes y cantantes como Nuria Fergó o La Década Prodigiosa.

Por otra parte,  se pondrán en marcha una serie de actuaciones diurnas para todos los públicos. Con tal motivo,  se han instalado nebulizadores de agua que permitirán bajar la temperatura de la calle en torno a una temperatura de  doce grados.

En definitiva, a finales del mes de agosto, San Sebastián de los Reyes se viste de gala para celebras su populares fiestas patronales. Una buena ocasión para disfrutar en esta localidad cercana a la capital de España.

Foto vía Crónica Norte

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *