28 agosto, 2012

En Madrid con niños

El Parque de atracciones de Madrid

A los padres nos encanta sorprender a nuestros hijos con un regalo que nunca podrán olvidar, ya sea por su cumpleaños, como recompensa a un esfuerzo, o simplemente porque nos apetece que tengan algún momento especial que recordar. Desde aquí te proponemos una corta estancia en Madrid, con alojamiento en el hotel Travelodge cerca del aeropuerto, un establecimiento moderno, funcional y de reciente construcción. Nuestro hotel Travelodge “Torrelaguna”, que se encuentra en la madrileña calle del mismo nombre, es el mejor entre los hoteles de su rango de la capital.

Madrid nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para disfrutar con nuestros hijos, pequeños o adolescentes, a cualquier hora del día.

Una de las opciones más divertidas será el Parque de Atracciones, situado en el pulmón de la ciudad, la Casa de Campo. Te aconsejamos desplazarte mediante el metro (línea 10, parada de “Batán”) o en autobús. Disfruta con tus hijos de atracciones clasificadas en cuatro niveles: infantil, familiar, emocionante y muy exigente… ¡Cuidado! La estrella entre estas últimas es el “Abismo”, una impresionante montaña rusa, de ultimísima generación y una de las mejores del mundo, que te precipitará al vacío desde 49 metros de altura a 100 kilómetros por hora y en la que perderás toda noción de coordenadas espaciales al dibujar mil caprichosas vueltas, revueltas, inversiones y tirabuzones en el aire. Asimismo se ofrecen al visitante varios espectáculos: de animación callejera, de música infantil, de terror o nocturnos. Por último, se puede reponer las fuerzas en varios restaurantes y puestos.

Otro bonito plan es pasar un día entrañable entre las especies animales de los cinco continentes en el Parque Zoológico de Madrid, también en la Casa de Campo. Con sus variados espacios (Zoo, Aquarium, Delfinario, Aviario, Mamíferos Marinos, Pequeña Granja y Naturaleza Misteriosa) nos ofrece un sinfín de atractivos, por ejemplo actividades de interacción con los animales, exhibiciones de aves o delfines, o interesantísimas “charlas con animales”, entre otras. Además, llegar al Zoo es muy sencillo y lo aconsejable es hacerlo en transporte público, por ejemplo mediante las líneas de metro 10 y 5 (estación “Casa de Campo”).

Otra visita imprescindible es el Parque Warner, casa entre otros muchos del Pato Lucas y del dulce Piolín, situado en la cercana localidad de San Martín de la Vega, a la que se puede acceder mediante dos líneas de autobús o en coche (A4, salida 22). Con divertidísimas atracciones para niños, no tan niños y adultos, con una variada oferta de restaurantes, actividades y espectáculos (diurnos y nocturnos), es uno de los mejores y más extensos parques temáticos de Europa.

Para disfrutar también de noche, si los niños no están muy cansados, recuerda que Madrid es una de las capitales de los grandes musicales…


Recibe GRATIS ofertas y novedades de viajes y turismo en tu email:


Deja un comentario