El Zoo Aquarium de Madrid prepara sus eventos para la Navidad | Turismo Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid prepara sus eventos para la Navidad

Belen-en-el-tanque-de-tiburones-del-Zoo-de-Madrid

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir  la alegría de los campamentos de Navidad. Con tal final, está organizando siete días llenos de actividades e historias en las que los niños  podrán hacer  regalos salvajes, conocer más de cerca algunas especies, y ser los ‘Reyes Magos del zoo’.

Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares, a partir del 22 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero, en horario de 9.00 a 16.00 horas, los niños de 4 a  14 años se convertirán en protagonistas de las fiestas junto a los animales y las crías que han nacido a lo largo del último año.

El bonito oso panda Xing Bao, la cría de gorila de costa Gaika, las jirafas Masai y Kenia; los delfines Ringo, Lennon y Blue, el juguetón elefante asiático Buba o la última en incorporarse al Planeta Zoo, una pequeña cebra de Chapman, serán tan sólo varias de las estrellas de las Navidades.

Siete divertidos días en el Zoo donde  los niños podrán elaborar regalos salvajes (22 y 23 de diciembre), conocer cómo se adaptan al invierno algunas especies (26 de diciembre) o descubrir las principales habilidades que estos animales  ponen en práctica para camuflarse (29 y 30 de diciembre).

Además, el próximo 2 de enero, será la antesala de la noche más mágica del año donde los pequeños se convertirán en los Reyes Magos del Zoo. En su largo viaje les acompañarán los animales más representativao de la Navidad como renos, camellos o los habitantes de la Pequeña Granja.

La última parada será el 7 de enero con el mejor regalo para los pequeños amantes de los animales, convertirse en “cuidador por un día”.

Por último, los precios de estos campamentos van desde los 46 euros por un día hasta los 199 euros por los seis días. Se cuenta con un servicio de guardería y de rutas de autobús. Las reservas se pueden hacer a través de la página web del zoo o llamando por teléfono.

Así que ya sabes, si quieres que tus hijos disfruten de unos días auténticos en el Zoo, no dejes pasar esta oportunidad. Y si eres de los que te gusta pasar un día o unos días de lujo en familia visitando tanto el Zoo como el Zoo Aquarium, además de otras zonas con encanto y diversión de Madrid, como el Parque de Atracciones o la decoración navideña…, reservate también un hotel de lujo, al mejor precio, y vive una experiencia única en Madrid.

No dejéis de visitar el centro (zona Sol, Plaza Mayor …), por la noche, para ver las calles iluminadas con la decoración navideña.

¿Te apetecen estos planes en familia para Navidad?

Foto vía: ZooMadrid.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *