El Parque Warner Madris se viste de gala con la llegada de la Navidad

parque-warner-madrid

La magia de la Navidad llega al Parque Warner Madrid desde hoy noviembre cuando se inicia la temporada navideña con una completa programación de atracciones y espectáculos entre los que sobresalen la visita al refugio de Papá Noel o la flamante pista de patinaje sobre hielo cubierta. Esta campaña estará abierta hasta el 30 de diciembre.

De este modo, Parque Warner Madrid ofrecerá a todos sus visitantes la opción de conocer el refugio de Papá Noel. Además, en el corazón del Lejano Oeste, donde  se encuentra el taller de juguetes, Papá Noel estará esperando a los niños y las niñas  para que puedan pedir todos sus deseos y regalos.

Asimismo, se  podrá conocer a Rudolph, un reno de carne y hueso en la fábrica de juguetes, en un recorrido que simula varias escenas típicas de la Navidad, donde los personajes narrarán historias acerca de estas fechas y curiosidades de Papá Noel.

Por otro lado, durante todo el día los visitantes  podrán deslizarse por la nueva pista de hielo de 300 metros al ritmo de los tradicionales villancicos. Por las tardes, serán los personajes Looney Tunes los encargados de enseñar  sus habilidades como patinadores en el espectáculo ‘Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad’.

Además, se han  diseñado espectáculos especiales navideños. De este modo, la magia ocupará un sitio privilegiado en el teatro Hollywood, donde se oragnizará  el espectáculo ‘Mágica Navidad’ una mezcla de música, coreografías y magia.

Asimismo, se podrá visitar  la morada de los Reyes Magos, donde los niños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas. Todo un hito de estas fechas.

Por otra parte, se podán ver  personajes típicamente navideños como los duendes de la Navidad o Willy y el camión de caramelos; Frosty y el trineo de nieve, y el soldadito de plomo.

Al caer la tarde, llegará el turno para el espectáculo nocturno ‘Paty, el hada cantarina‘. En el lago, antes del gran desfile, las fuentes cibernéticas lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de melodías navideñas acompañadas de imágenes de filmes temáticos.

Por último, tendrá lugar  el gran desfile de Navidad. Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de magia con este desfile protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y duendes, hadas, elfos y payasos.

Foto vía De Viajes Baratos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *