El Museo del Ferrocarril pone en marcha varias actividades para esta Semana Santa | Turismo Madrid

El Museo del Ferrocarril pone en marcha varias actividades para esta Semana Santa

Museo-Ferrocarril-de-Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid organiza durante esta Semana Santa varias actividades para todo tipo de  público. Esta programación coincide con el 135 aniversario de la inauguración de la estación de Delicias, sede del actual Museo de Ferrocarril de Madrid

Además de los divertidos talleres didácticos ‘Confecciona tu gorra de jefe de estación’ y el espacio de juego con los personajes de la serie ferroviaria Chuggington, este museo pone en marcha varias actividades destinadas sobre todo a los niños, como la representación de la obra de teatro familiar ‘El tren de los sueños’ o la opci´no de participar en un juego de pistas familiar, sobre la estación de Delicias, que repartirá diferentes premios entre los acertantes.

Por otro lado, el primer sábado del mes de abril, será el turno para la feria del coleccionismo ‘La Estación’, un notable evento con la mayor oferta de juguetes y cómics de Madrid, en un espacio con más de 250 metros lineales de exposición, que desde el mes de septiembre se lleva a cabo  en el museo; y el domingo 5 de abril,  la cita llegará con el Mercadillo de modelismo ferroviario, un clásico para los amantes del tren en miniatura que se celebra los primeros domingos de cada mes desde el inicio de la presente centuria.

Además, este interesante museo madrileño abrirá todos los días de Semana Santa, incluidos los festivos. Incluso el sábado 4 de abril, el museo se abrirá hasta las 20.00 horas con motivo de la celebración de la feria del coleccionismo ‘La Estación’.

Estos son los eventos más destacados:

Teatro familiar: ‘El tren de los sueños’

– Abril: 3, 4 y 5

(Horario: 13.00h)

Trenes de jardín del parque ‘Ferrocarril de las Delicias’

– Abril: 5

(Horario: de 11.30 a 14.00h)

Feria del coleccionismo ‘La Estación’

– Abril: 4

(Horario: de 10.00 a 20.00h)

Mercadillo de modelismo ferroviario

– Abril: 5

(Horario: de 10.00 a 15.00h)

Foto vía Autismo en Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *