El Museo de Cera de Madrid monta una sala dedicada al cine

MONROE EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID

El Museo de Cera de Madrid se ha volcado con el cine aprovechando la semana de los Oscars. Así, buscan centrar la atención en el mundo del séptimo arte y atraer más visitantes.

De este modo, el Museo de Cera de Madrid ha puesto en marcha una sala temática  dedicada al mundo del cine haciendo un homenaje a la fiesta de entrega de Los Oscars 2015 que tuvo lugar hace uno días.

Grandes estrellas de la historia del cine están presentes en este espacio. Entre ellos destacan a  Charlot, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Marilyn Monroe, Tom Cruise y George Clooney.

Esta sala no sólo expone las figuras de los actores, directores y personajes más míticos, sino que también en este espacio  se pueden ver la silla clásica del director, megáfono, claquetas, retratos fotográficos y vitrinas conmemorativas de las estrellas cinematográficas de toda la historia.

La figura de Leonardo DiCaprio, una de las últimas figuras de actores creadas para el museo madrileño, llegó el pasado mes de octubre y tiene un papel destacado en este  homenaje. Este actor norteamericano ha rodado un buen número de  películas con los mejores directores como Scorsese, Steven Spielberg o Tarantino. En el Museo de Cera,  el atuendo de la figura de Di Caprio  pertenece al personaje que interpretó en la película “Django Desencadenado” de Quentin Tarantino.

También está presente el gran director, Woody Allen, el actor español Antonio Banderas, e incluso un personaje conocido por todo el mundo y cuya película se convirtió en un icono en el mundo cinematográfico y en la vida real: “E.T.”.

Este museo madrileño se encuentra en el paseo de  de Recoletos, 41, junto a la Plaza de Colón.  Se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 horas y de  16.30 A 20.30  horas; además, abre los sábados, los domingos y los festivos de 10.00 a 20.30 horas.

Foto vía Lo que lleva la rubia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *