El Mercado de la Ranas regresa al Barrio de las Letras

mapa_2junio-reverso.1

Madrid tiene mucho que ofrecer durante el verano. La capital de España se viste de gala en verano y organiza numerosos eventos y actividades para disfrutar de la ciudad de principio a fin.

Así, el Mercado de las Ranas vuelve al Barrio de Las Letras, donde las tiendas sacan sus productos a la calle y los visitantes pueden comprar allí en medio de la alegría, el buen ambiente y el tiempo veraniego.

Con esta divertida actividad, el Barrio de las Letras emula a otros mercados mundialmente famosos en las principales ciudades del planeta  como el Portobello Road o Camden Town, en Londres; los famosos mercados de las pulgas neoyorkinos como el Hell’s Kitchen o el Soho Antiques Fair & Collectibles; o el parisino Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen.

A diferencia de estos mercados, los establecimientos del madrileño barrio de las Letras sacarán a la calle lo más representativo de cada establecimiento.

Como todos los primeros sábados de mes, se pondrán en marcha una serie de actividades y ofertas de los comerciantes, hosteleros y hoteleros, las cuales se pueden consultar ya mismo en www.barrioletras.com.

Entre ellas, sobresale una exhibición de la Escuela de Esgrima Ateneo-BDLL, música de la mano de Desvarietes Orquestina y de Jingle Django.

El Mercado de las Letras trasciende más allá de los límites del este barrio y de la propia ciudad, toda vez que bastantes  empresas deciden presentar y potenciar sus productos y servicios en el barrio.

Asimismo,  la Crema Ruavieja instalará un punto de degustación delante del emblemático Casapueblo, sitaudo en el corazón del Mercado, donde el visitante  podrá experimentar con las materias primas con las que se hace  la crema de licor de orujo.

Por último,  se podrán ver  obras de artesanía y decoración realizadas con elementos provenientes de la antigua destilería de Ruavieja, ubicada  en Padrón (Santiago de Compostela, Galicia).

Foto vía Barrio de las Letras

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *