El InterContinental Madrid recibe el premio al mejor hotel de negocios de España en el 2015

hotel-intercontinental-madrid-40396

Por segundo año seguido, InterContinental Madrid ha conseguido el premio del mejor hotel de negocios de España en el 2015, uno de los galardones  conocidos como ‘Óscars del turismo’, los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La creatividad, la versatilidad y e compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que han permitido este reconocimiento en 2014 y en 2015 para el InterContinental Madrid.  Se trata de un importante galardón para este hotel madrileño que viene a reforzar su área de negocios.


El InterContinental, ubicado en el corazón financiero de la capital de España, dispone de  infraestructuras y servicios premium para los viajeros de negocios. Por ejemplo, destaca su  servicio Club InterContinental, que ofrece la atmósfera y servicios de un hotel boutique dentro del propio establecimiento hotelero.

Este servicio, situado en la primera planta y con el sofisticado diseño de un salón Art déco, cuenta con  comodidades como Check-In y Late Check-Out privado, servicio de cafetería y almuerzo en formato buffet con vistas al bello Paseo de la Castellana, así como una amplia sala privada para reuniones, completo servicio de prensa internacional o servicio de planchado de ropa.

Este  espacio  business dentro del hotel  ha logrado crear un estrecho vínculo entre ejecutivos de negocios de todas las partes del mundo  que encuentran en InterContinental Madrid, su sitio de referencia para hospedarse en la capital de España.

Por otro lado, este galardón llega en un momento de cambio para InterContinental Madrid, que se halla ante una nueva era. Este establecimiento hotelero sabe de la importancia de las nuevas tecnologías y del universo 2.0, por tal motivo  cuenta con  una exhaustiva atención en todos los  canales del hotel  y está preparando un  nuevo proyecto web, de mayor usabilidad y actualidad.

Por último, en el campo del  confort, el  InterContinental Madrid ha llevado a cabo una importante inversión para la reforma de cinco de sus salones, actualizando el diseño y la comodidad convirtiéndolos en espacios versátiles y que junto a otros, suman un total de 15 relevantes  marcos para reuniones, conferencias, charlas  y eventos.

Foto vía Boda a Click

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *