El Hotel Spa La Casa del Convento, un pequeño y elegante hotel en Chinchón

hotel-spalacasadelconventochinchon

El Hotel Spa La Casa del Convento se encuentra en la calle Zurita, 7, en la localidad madrileña de Chinchón. Se trata de un pequeño y precioso establecimiento hotelero que solamente cuenta con cinco suites (una de ellas triple) con sala de estar y bañera hidromasaje. Un lugar ideal para relajarse, disfrutar y olvidar el mundanal ruido. Ideal para ir en pareja en plan romántico.

Este hotel se encuentra ubicado en la antigua Posada de la Fruta del siglo XVIII por la que pasó el gran Lope de Vega. Hoy en día, se ha convertido en un hotel bello, calmado, apacible y familiar. Una verdadera joya.

Solamente cuenta con cinco 5 suites lo que le da un toque muy familiar y privacidad. Se garantiza la intimidad y el descanso del huéspede. Cada suite tiene todo para relajarse y disfrutar a tope.

Además, este establecimiento hotelero dispone de un magnífico spa. A pesar de no ser muy grande,  no le falta de nada. El spa tiene jacuzzi, cama de burbujas, pediluvio, duchas de tratamiento, terma romana, salas de tratamientos baño con chorro jet y masajes terapeúticos.

Después de la paz que da el spa será un buen momento para reponer fuerzas en en el patio central y sentarse en la mesa esperando las delicias que prepara el cocinero Faustino. Nos obsequiará con recetas sencillas, sin mucha parafernalia pero con todo el sabor de la materia prima madrileña. Sobresalen las croquetas de jamón, las tostas de huevo de codorniz sobre sobrasada, el entrecot, la merluza al ajilo o la tarta de queso y crema de yogur casera.

Os recomiendo reservar el paquete romántico en este hotel de Chinchón. Cueta 345 euros y permite tener una noche adicional gratis. Se compone de alojamiento, desayuno, circuito termal, masaje relax y una sabrosa cena para dos. ¡Qué mejor regalo para tu pareja!

Foto vía Ku Viajes

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *