El Hotel Intercontinental Madrid se vuelca con las tapas mexicanas

tapas mexicanas

El Hotel InterContinental Madrid continúa con su apuesta por ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la alta cocina internacional. Por ello, presenta unas nuevas jornadas gastronómica. En esta ocasión dedicadas a México y su rica y variada gastronomía.

El hotel Intercontinental Madrid está situado en el paseo de la Castellana, 49.  Un palacio del siglo XVIII, sirvió de inspiración para este lujoso hotel ubicado en uno de los más conocidos paseos de la capital de España. Entre sus deliciosos rincones culinario destaca El Jardín, supervisado por el conocido chef José Luque. El Bar 49 sirve los mejores vinos locales y las exclusivas tapas de Madrid.

De este modo, desde el 16 al 30 de septiembre y de la mano del afamado chef ejecutivo del restaurante Las mañanitas, Pedro Cesar Martínez Márquez, se podrán a saborear (a mediodía y por la noche) una extensa variedad de tapas que recogen lo más destacado de la rica  cocina mexicana.

Entre ellas sobresalen las brochetas de langostinos al chile guajillo, las chalupas de pepino y gambas, el basket de carnitas estilo Michoacán, los  elotitos con piquín y crema agria, los panuchos de pollo pibil y los sopecitos de bistec.. Asimismo, para maridar estos platos se podrán degustar  varias  de las bebidas más genuina de México como las margaritas de pepino, Jamaica y tamarindo.

El domingo 29 de septiembre se pondrá en marcha  un brunch especial en el que se podrán saborear  estas tapas mexicanas. El precio será de 49 euros para los adutlso, los niños de 0 a 4 años gratis y los niños de  5 a 12 años 25 euros, siempre con  bebidas e IVA no incluidos en el precio.

Por último, hay que recordar que Pedro César Martínez es el chef ejecutivo y asedor del restaurante Las Mañanitas y lleva más de diez años trabajando en la rama hosteleraf. Así, ya  ha diseñado cartas y menús en varios restaurantes dentro y fuera de España, participado en diferentes eventos y festivales gastronómicos y sobresale como el chef representante del consorcio gastronómico de México en la capital de España.

Foto vía MGC & CO

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *