El hotel Intercontinental Madrid celebra su 60º aniversario

intercontinental_madrid

El hotel Intercontinental Madrid, uno de los hoteles más importantes de la capital de España, cumple en este año 60 años de vida y se ha propuesto conmemorarlo por todo lo alto.

Además de una completa agenda de actividades a lo largo de todo el año 2013, ha escogido 60 localizaciones especiales de Madrid, una selección hecha por su equipo de conserjería, que a final de año se recopilarán en una guía online totalmente gratuita.

Estas 60 localizaciones vienen a reflejar los 60 años de vida del Intercontinental Madrid. Se trata de sitios  de Madrid en los que se puedan vivir maravillosas experiencias, y que van desde rincones históricos a  restaurantes, parques, bares, zonas de compras y copas, tabernas tradicionales o incluso otras localidades próximas a la capital.

Cada mes el hotel  Intercontinental Madrid descubre seis de esos lugares en los que colocará un distintivo realizado  para la ocasión con la marca del hotel madrileño. Los primeros ya se han desvelado;  son la plaza Mayor, el parque del Retiro, Casa Botín, la calle Serrano como zona de compras; Triball como flamante zona de moda y la tienda de lujo Loewe.

Asimismo, en diciembre se editará una guía online con estos 60 sitios que podrá descargarse de manera gratuita y ofrecerá todo el contenido tanto en español como en inglés.

Por otro lado, el hotel Intercontinental Madrid ha preparado otras actividades para este año tan especial para el establecimiento hotelero. Sobresalen  una soberbia exposición de vestidos de novia representativa de las últimas seis décadas, o la flamante  inauguración de su salón Granados, después de una completa renovación, en octubre.

El hotel Intercontinental Madrid se encuentra situado en el paseo de la Castellana, 49.  Un palacio del siglo XVIII, sirvió de inspiración para este elegante situado en uno de los más conocidos paseos de la capital. Entre sus deliciosos rincones culinario sobresale  El Jardín, supervisado por el conocido chef José Luque. El Bar 49 sirve los mejores vinos locales y las exclusivas tapas de Madrid.

Foto vía El Almanaque

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *