El Hotel Arcos de Moncloa acogerá un espacio gastronómico

El futuro Hotel Arcos de Moncloa conjugará su establecimiento hotelero con un notable  espacio gastronómico que llevará al distrito de Argüelles-Moncloa el innovador concepto del Mercado de San Miguel, potenciando el atractivo comercial y turístico de este barrio madrileño.

Este nuevo espacio  abrirá sus puertas a lo largo de los próximos meses  creando 250 empleos. Supondrá un  referente de calidad e innovación en el sector turístico madrileño pues aprovechará sinergias para crear nuevos productos turísticos que complementan la oferta comercial y de ocio del entorno.

El establecimiento hotelero, que será seguramente de cuatro estrellas, alojará en la planta baja el  Mercado Moncloa, un espacio de 800 metros cuadrados de ofertas gastronómicas al estilo del Mercado de San Miguel. Los visitantes podrán elegir hasta de diez opciones de restauración con lo que contarán con una amplia variedad gastronómica.

Asimismo, la azotea del hotel pondrá en marcha una terraza de verano que permitirá disfrutar de unas vistas magníficas de la Sierra de Guadarrama, El Escorial y la  zona oeste madrileño. Este flamante hotel se sumará a los 462 establecimientos hoteleros que existen en la región y que ofrecen más de 87.000 plazas.

Este nuevo proyecto se trata un perfecto ejemplo del emprendimiento y el potencial para crear nuevas empresas que tiene la Comunidad de Madrid. Además, se trata de una nueva forma de la oferta de ocio y turismo en la región con lo que atraéra más turistas y clientes.

Por lo tanto, Madrid contará en los próximos meses con un notable hotel que ofrecerá otros servicios con lo que cumpliará una doble misión. Se trata de aumentar el turismo de todas las formas posibles en la Comunidad de Madrid. El turismo es una fuente de ingresos fundamental en la región y más en estos tiempos de crisis económica.

Foto vía Viendo Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *