El Exe Moncloa, un nuevo hotel en Madrid

exemoncloa

El Exe Moncloa, establecimiento hotelero  de cuatro estrellas que se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, acaba de inaugurar sus puertas. La flamante estructura hotelera está formada por ocho plantas con 161 modernas habitaciones que cuentan con  un cuidado interiorismo y muy bien equipadas.

Además, todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y siete de ellas cuentan con  terraza en la fachada principal, lo que permite al  huésped disfrutar de una bella panorámica de la zona de Moncloa, desde donde se completa el Cuartel General del Ejército del Aire.

Este edificio, de estilo neoherreriano, se erigió a mitad del siglo pasado para albergar al antiguo Ministerio del Aire y sobresale como uno de los principales atractivos de este sector de la capital de España.

Por otro lado, el Exe Moncloa permite acceder desde su planta baja a los múltiples comercios del Mercado Moncloa, en los que se podrán saborear  especialidades propias como el jamón ibérico, el marisco fresco, algunos productos de huerta  y otras de carácter  internacional  como el sushi o la cocina wok, así como una selecta colección de vinos y bebidas.

Además, este hotel cuenta  con una terraza en la azotea del edificio que permite contemplar  una fascinante perspectiva de la llanura castellana y la sierra de Guadarrama, así como una notable oferta de bienestar, a través de su gimnasio, sauna y baño de vapor. También hay  una piscina exterior y tres salas para la organización de eventos y conferencias.

El Exe Moncloa se halla cerca de la calle Princesa, una de las más comerciales de Madrid, y a sólo 15 minutos a pie de la Plaza de España. Asimismo, justo delante del establecimiento está  la estación de Metro de Moncloa y el intercambiador de autobuses.

La inauguración del hotel, integrado en la insignia Exe Hotels que aglutina a una cartera de establecimientos destinados al segmento negocio, significa la décima estructura del área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en la Comunidad de Madrid.

Foto vía Hostnews

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *