El entorno del Templo de Debob, un lugar para enamorados

Madrid tiene numerosos lugares especiales, mágicos y románticos. Cada uno tiene su sitio preferido. Entre todo ellos, voy a destacar uno que enamora, engancha y atrae de principio a fin. Se trata de un lugar ideal para un paseo de enamorados durante un aterdecer de otoño o primavera en la capital de España.

Si queremos dar un paseo romántico hay que ir al Templo de Debod y caminar por sus alrededors  en el Parque del Oeste. Se trata de un lugar donde los enamorados pueden disfrutar como nunca mientras el sol cae y la noche se apodera de la ciudad. Magia pura.

Cuando subimos las pequeñas escaleras que separan la calle Ferraz del Templo de Debob, entramos en un oasis en medio de la gran urbe. Una vez allí, hay que visitar este antiguo y singular templo egipcio por dentro y admirar sus líneas exteriores. Además, se pueden tomar muy bellas fotografías.

Luego, debemos dirigirnos al mirador contiguo que nos obsequia con varias bellas panorámicas de la capital de España. Este lugar es ideal para contemplar el atardecer madrileño mientras estás abrazado y hablando con tu pareja. Es un sitio que transmita mucho amor y belleza. Tiene algo que atrapa. En pleno centro de Madrid, uno se evade de la rutina diaria y el gran caos de una ciudad.

Después, mientras la noche se apodera de la ciudad bañada por el río Manzanares, podemos pasear con nuestra pareja por las proximidades del Templo de Debob en el bello Parque del Oeste. Sus caminos, sus jardines, sus flores y sus árboles son un lugar ideal para un paseo entre enamorados. Este parque invita al relax, el descanso y la alegría.

Por lo tanto, si quieres sorprender a tu pareja con una ruta romántica por Madrid sin gastar ni un euro, te recomiendo llevarla al entorno del Templo de Debod.

Foto vía Flickr  

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *