El distrito de Puente de Vallecas organiza una magnífica ruta de tapas

zonas_de_tapas_en_madrid

El madrileño distrito de Puente de Vallecas se está preparando para albergar la ruta de la tapa más grande de toda  su historia. De este modo, del 9 al 18 de octubre los vecinos y los visitantes  podrán degustar más de 50 tapas hechas artesanalmente y acompañadas de un rico botellín de cerveza por solamente dos euros. Se trata de  una de las rutas de tapas con mayor oferta gastronómica de la capital de España.

Para el buen hacer de la Ruta de la Tapa por  el distrito del Puente Vallecas, la organización ‘Un buen día en Madrid’ y ‘Cerveza más Tapa por Madrid’, distribuirán y potenciarán  cartelería y ruteros por el distrito con diversa información de la ruta de tapas, comercios participantes y mapas ilustrativos.

Todos los participantes o interesados podrán ver  la información del evento en la página web www.siguelatapa.com y podrán realizar un seguimiento del evento  en las redes sociales de la Ruta de Tapa por Vallecas.

Por otro lado, los establecimientos participantes, que se ubican de forma principal alrededor de  las avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Encima, toodos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán verse en la citada web www.siguelatapa.com.

También los asistentes de la ruta de la tapa tendrán la opción de votar por su tapa preferida  y participar en un sensacional sorteo de una Tablet Hyundai Draco, además de más  sorteos en las redes sociales.

Por último, los establecimientos participante pugnarán  por crear la tapa que les permite ser la mejor de Puente de Vallecas. Las bases del concurso para cada uno de los premios se encuetnran disponibles en la web de siguelatapa en la categoría “bases y premios” y en el rutero de cada participante.

Foto vía Cosas de Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *