El Corte Inglés de Castellana pondrá en marcha “Virtuoso”

Nuevo-Corte-Ingles-Castellana-400x300

 

Madrid sigue en la élite comercial en España. Quien viaja a la capital o quien vive en ella tiene numerosos locales donde comprar todo tipo de objetos. Uno de los lugares con más peso son los centros de El Corte Inglés, un icono e Madrid.

En marzo de 2013, El Corte Inglés de Castellana será el primero de la red de grandes almacenes que entrará a formar parte de   ‘Virtuoso’, una prestigiosa red de viajes a nivel mundial, que dará a conocer los servicios y la oferta del grupo en las 20 naciones en los que está presente la organización.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política del  El Corte Inglés de atención al turista con el objetivo  de facilitar la experiencia de compra al turista extranjero, para quien se pone en marcha  un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en varios  idiomas.

De esta manera, los turistas procedentes de estas naciones podrán encontrar  en El Corte Inglés de Castellana todas las ventajas y el servicio que la cadena de grandes almacenes ofrece a los viajeros internacionales. Muy útil para este tipo de viajeros.

La alianza con ‘Virtuoso’ posibilitará potenciar los servicios y la oferta de El Corte Inglés en las 20 naciones  en los que está presente dicha organización, así como a través de las 330 agencias de viaje de lujo y más de 7.200 agentes de viaje que cuenta hoy en día. Además, permitirá que España se conocido como un destino de compras y lujo.

El Corte Inglés de Castellana dispone de espacios y conceptos comerciales que le colocan  la vanguarida de la innovación y le erigen  como el gran almacén más moderno y dinámico del continente europeo.

Los turistas exteranjeros  podrán disfrutar de descuentos especiales en sus compras, un departamento de ‘souvenirs’, y  un notable personal especializado que les ayudarán con todo tipo de trámites relacionados con el viaje y el turismo.

Foto vía Madrid Ya

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *