El Conde Duque pone en marcha su programación navideña

El Centro Cultural Conde Duque ya ha puesto en liza  su programación especial de Navidad denominada la ‘Ciudad de los Niños’. Una buena opción de ocio familiar para estas Navidades.

El Auditorio acogerá los espectáculos ‘La magia de Verdi’, ‘Feliz Navidad con Joaquín Rodrigo’, ‘We love music’, ‘Mimi concierto didáctico’, ‘Canciones de miedo y risas’ y ‘Vagabluseando’.

En el Teatro se representarán: ‘La camisa del hombre feliz’, ‘La gran A…ventura (Historia de un payaso)’, ‘La Varita mágica El Musical’, ‘Clinc’, ‘El guardián de los cuentos’, ‘Del otro lado del árbol’, ‘El desván de las ilusiones mágicas’, ‘Las navidades del mundo’, ‘El gallo de las veletas’, ‘Nosferatu in love’. Las entradas valen cuaro  euros y se pueden comprar en taquilla o en  la web www.entradas.com

Por su lado, la Sala de Ensayos organizará  dos talleres interactivos gratuitos. Del 23 al 31 de diciembres se pondrá en liza  el taller ‘¿Hacemos un casting?’, en el que en un plató de cine con cámara, vestuario y maquillaje los niños podrán simular el rodaje de un spot.

Los días 3 y 4 de enero será el turno de la música, con el taller ‘La Música del reciclaje’, en el que el director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Fabio Sánchez, enseñará a convertir envases en instrumentos musicales.

Asimismo, el escenario Madrid en vivo organizará cada día dos conciertos gratuitos en directo en el Patio central, a las 14.00 y las 20.00 horas. Los grupos participantes serán Beat Beat Yeah!, Anaut, Mad 4 Dixie Club Band, Madri Gras, Taf Big Band, Percu Taf, The Soul Commanders, The sweet vandals, Durango 14, Jingle Django, Soulfood, The Rolling Charlestones.

El  Patio Central acoge el Teatro de Autómatas, con 10 escenarios en los que 35 actores programados, tallados a navaja, son movidos por un único motor y un complejo mecanismo de poleas. Y en este lugar se podrá  patinar en la pista de hielo, que abrirá todos lo días  de 10.30 a 21.30 horas  hasta el 6 de enero.

Por otro lado, el Patio Sur pondrá en liza varias  instalaciones de juegos para los niños  con nueve actividades diarias. Y en el espacio de Comercio Justo los niños podrán  familiarizarse con estos valores.

Foto vías Padres Free

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *