El cine de Haneke llega al Fórum de FNAC Castellana

Amor-Haneke-Criticos-Los-Angeles--644x362

El Fórum de FNAC Castellana arranca el mes de septiembre con un interesante ciclo dedicado al gran director austriaco Michael Haneke. Durante cuatro días, se proyectarán cuatro de sus películas más famosos. Una excelente ocasión para disfrutar de cine de Haneke que cada día cuenta con más adeptos.

Director y guionista de cine, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2013, el estilo sombrío y particular del cineasta europe no deja indiferente a nadie; su estilo o gusta o disgusta. Sus filmes, que reflejan la complicada y turbadora sociedad moderna, suelen ir acompañados de uan fuerte controversia.

Para este ciclo de cine sobre Haneke, la Fnac Castellana ha escogido cuatro de sus títulos más famoso: Funny Games (1997), Caché (2005), La cinta blanca (2009) y Amor (2013). Todas ellas se podrán ver de forma totalmente gratuita y en versión original.

Con su última cinta, Amor, una dura y bonita historia de amor entre dos ancianos que afrontan la enfermedad, Haneke consiguió  la aclamación casi unánime de la crítica. Además de estar nominada a dos Oscar como Mejor Director y Mejor Guión, logró el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa este año. Asimismo, la películafue galardonada con la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Cannes. Esta película se proyectará gratuitamente y en versión original el próximo jueves 5 de septiembre.

Horarios de Ciclo Cine de Haneke:

Lunes 2 de septiembre a las 19:00 horas: ‘Funny Games’ (1997)

Martes 3 de septiembre a las 19:00 horas: ‘Caché’ (2005)

Miércoles 4 de septiembre a las 19:00 horas: ‘La cinta blanca’ (2009)

Jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas: ‘Amor’ (2012)

Todas estas películas se podrán presenciar gratuitamente hasta completar el aforo de la sala de la FNAC Castellana que se encuentra situada en el número 79 del Paseo de la Castellana. Así que conviene ir con tiempo para evitar sorpresas de última hora y quedarse sin poder ver la cinta.

Foto vía ABC

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *