El centro comercial Plaza Río 2 se inaugurará en el otoño de 2017

En el otoño del 2017, el centro comercial Plaza Río 2 se inaugurará con un tamaño de más de 40.000 metros cuadrados y  con más de 150 firmas en sus instalaciones. Un nuevo gran centro comercial en la capital de España, una ciudad donde el turismo de compras no para de crecer.

El centro comercial Plaza Río 2 estará muy bien ubicado junto a la M-30, frente al Matadero de Madrid, dentro de un entorno con u amplia oferta de moda, alimentación, servicios, ocio y restauración. Además, este centro comercial dispondrá del Mirador del Río para disfrutar de una vista magnífica del centro de Madrid.

El centro comercial Plaza Río 2 en Madrid Río

Este flamante centro comercial estará dividido en  seis plantas, tres de ellas comerciales, una cuarta dedicada solo  la restauración y en la que se levantarán ocho restaurantes con vistas al río Manzanares, y las otras dos plantas serán usadas para albergar más de 1.500 plazas de aparcamiento.

Los visitante podrán llegar al centro comercial Plaza Río 2 en transporte público o andando. Todo ello muy bien comunicado con las afueras y el centro de Madrid. Además, el gran fin de este centro comercial será aumentar el comercio en barrios como Villaverde, Arganzuela, Centro,Usera y Carabanchel.  

Por otro lado, las fachadas del centro comercial Plaza Río 2  respetarán el entorno de Madrid Río. Se busca conjugar el centro comercial dentro del marco en que se ubica. Se trata de un paso más en la mejora de todo el entorno de Madrid Río que cada día se está convirtiendo en un foco de atracción tanto para los madrileños como para los visitantes.

Por último, durante la realización de este proyecto, los promotores han estado en pleno contacto con el Ayuntamiento de Mdrid tanto para el tema de las fachadas como para otras demandas arquitectónicas. Así, se van a mejorar las condiciones y los accesos de este centro comercial para que la visita al mismo sea lo más cómoda posible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *