El Carnaval de Madrid

CarnavalMadrid2013

El Carnaval de Madrid comienza el sábado 9 de febrero y se prolongará  hasta el 13 de febrero. Madrid ofrece desfiles, comparsas y murgas para todos los públicos.  El Carnaval se apoderará de la capital por unos días.  Además, el desfile de Carnaval organizado  por el Ayuntamiento de Madrid se inspirará  en el bicentenario del nacimiento de dos geniales compositores  la música como  Giuseppe Verdi y Richard Wagner.

Este es el programa completo del Carnaval de 2013 en Madrid:

–  Acto de inauguración del Carnaval: el sábado 9 de febrero a las 18.00 horas  en la Plaza de la Villa con el tradicional pregón, en este año a cargo  del conocido presentador y actor  Carlos Sobera.

Desfile: las carrozas y pasacalles desfilarán el 9 de febrero a partir de las  19.00 horas  de la Plaza Mayor a  la Plaza de Cibeles.  El desfile finalizará  con el espectáculo ‘Las Walkirias’, el enfrentamiento final del mítico Wotan.

Espectáculo piromusical:  el  9 de febrero a las 20.45  horas en la Plaza de Cibeles se pondrá en marcha una espectacular evento piromusical.

Círculo Bellas Artes: Organiza  su tradicional baile de máscaras, bajo el lema “La vida es +cara ” a partir de las 23.00 horas del  9 de febrero.

VI encuentro de murgas y chirigotas: el domingo 10 de febrero a las 12.00 horas en la Plaza de la Vill se podrá disfrutar de un clásico del carnaval.

Carnaval minimusical: 9 y 10 de febrero a las 11.00 y 12.00  horas  en el auditorio de CentroCentro, situado la Plaza de Cibeles.

Baile de máscaras: del 9 al 13 de febrero en CentroCentro. La entrada es totalmente gratuita y cuenta con muchos adeptos.

Concierto extraordinario de la Banda sinfónica municipal: 11 de febrero a las 19.00 horas  en el Teatro Fernán Gómez.

Entierro de la sardina: el miércoles 13 de febrero a las 18.00 horas se celebra el entierro de la sardina que cierra el carnaval.

Foto vía Ocio por Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *