El 16 de mayo arranca la IX edición de la ruta “De tapas por Madrid 2013”

De Tapas por Madrid 20

Del 16 al 26 de mayo,  Madrid  disfrutará de las tapas gracias a  La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la conocida marca Cruzcampo. Durante estos días, se celebrará la IX edición de la ruta De Tapas por Madrid que se llevará a cabo  en más de cien locales de la capital de España.

Los locales que toman parte en esta  ruta “De Tapas por Madrid 2013” se dividen  en cuatro colores. Al consumir la tapa en el establecimiento, y calificarla en www.saborea-madrid.com, el cliente podrá responder a tres preguntas del color que corresponda a cada local.  

Si logra acertar las 12 preguntas de los cuatro colores pasará a tomar parte en el sorteo de dos dispositivos iPhone 5. Una vez completado el juego se puede volver a comenzar. Cuantos más juegos completos posea un cliente, más opciones tendrá de ganar este sorteo.

Por otro lado, La Viña ha lanzado la aplicación para smartphones ‘Saborea Madrid’, disponible para iPhone y Android, con información  sobre los locales asociados. ‘Saborea Madrid’ quiere ser un lugar  para madrileños y turistas donde poder consultar, en un mismo sitio, establecimientos de hostelería de la capital de España.

Esta aplicación está compuesta  por cuatro categorías (Comer, Tapas, Espectáculo y Copas) e implementa una completa sección de Eventos, que se pone en marcha con la ruta De Tapas por Madrid, y otra de ofertas, donde los usuarios podrán acceder de forma rápida  a todos los descuentos activos para alentar el consumo.  Además, ‘Saborea Madrid’ surge en español e inglés como reclamo al turismo nacional e internacional que llega a la ciudad.

Por lo tanto, una vez más Madrid se viste de gala para disfrutar de la gastronomía. El madrileño y el turista tienen una ocasión ideal de saborear las tapas.

Foto vía El Aderezo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *