Eating Madrid, una feria gastronómica madrileña

En la capital de España, la gastronomía ocupado un lugar destacado. El placer de la excelente comida es un signo de identidad del turismo madrileño. En Madrid, el turista puede probar todo tipo de platos de todas las regiones de España. Además, conocerá las especialidades de la gastronomía más castiza.

Pues bien, la ciudad bañada por el río Manzanares  organizará  la vigésima edición de la feria gastronómica al aire libre Eating Madrid.  ESta feria estará ubicada en la madrileña Plaza de Santa Cruz y  se celebrará desde el viernes 7 hasta el domingo 16 de septiembre. Turistas y madrileños podrán disfrutar de esta feria dedicada a la gastronomía durante más de una semana.

Eating Madrid  pondrá en liza   20 expositores en los que se ofrecerá una notable y cuidada  selección gourmet de productos llegados de todos los rincones de la geografía nacional. Bajo el reputado sello ‘made in spain’, la organización  ha preparado un mapa culinario compuesto  por jamones patanegra de Güijuelo, quesos y sobrasadas de Mahón, garrapiñadas catalanas, embutidos extremeños, panes y empanadas de La  Coruña, entre muchos otros productos destacados.

Los productos estrellas de esta vigésima edición serán el paté de morcilla, del fabricante Delicias Leonesas y realizado a doble cocción; el chorizo artesano sin conservantes ni colorantes procedente de la localidad leonesa de Cembranos y la primera anchoa de la costera 2012, presentada por el fabricante artesano de Santoña (Cantabria), Conservas Blasán.

Eatinga Madrid está organizada por la empresa de gestión cultural Mr Monckey con la inestimable colaboración   del Ayuntamiento de Madrid. El evento, que ha ampliado su duración a 10 días, estará abierto para todo el mundo desede  las 11:00 a las 22:00 horas sin interrupción desde el próximo 7 de septiembre al 16 del mismo mes.

Por lo tanto, una buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía de toda España en el centro de la capital. No hay que perderse este evento culinario.

Foto vía No Solo Metro

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *