Dosde Market, un original mercado en la Plaza del Dos de Mayo

dosde-market-3_full

Hoy mismo arranca el Dosde Market  en su edición de primavera a la  Plaza del Dos de Mayo en el  madrileño barrio de Malasaña. En este evento se exhibirá el trabajo de varios nuevos  diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, y los flamantes  creadores del ‘hazlo tu mismo’.

Así,  se pone en marcha  esta edición que trae propuestas muy interesantes e importantes: mucha más moda que en anteriores convocatorias, bicicletas restauradas, gafas de madera relizadas  a mano, joyería con piezas recuperadas. Se podrá disfruta de Dosde Market todos los sábados hasta el 29 de junio, desde las  12.30 a 21.00 horas. Ideal para pasar un agradable sábado.

Este sugerente mercado, que ya ha recibido más de 30.000 visitantes, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente español y una cita ineludible  para conocer perfectamente lo mejor de los nuevos talentos españoles en el campo de la moda.

Los que acudan al Dosde Market valoran muy positivamente la creatividad, la exclusividad y el aceptable  precio de las creaciones. Asimismo, se podrá  disfrutar de un gran ambiente de una de las plazas más animadas de la capital de España.

En el Dosde Market tiene cabida todo tipo de objetos y prendas  en diseño original y, encima, a precios asequibles:  tocados, camisetas, muebles de cartón, ropa de mujer, zapatillas customizadas, ropa de niño, complementos,  ilustraciones, marionetas, broches, bisutería, discos, papelería de diseño, joyería y bolsos

La principal finalidad de este mercado  es reunir a diseñadores españoles emergentes en un escenario original y concurrido, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y enseñarlo de una forma divertida a estilistas, prensa especializada, amantes de la moda y  potenciales compradores.

Por último, la fórmula propuesta por Dosde Market  es muy simple: buenos y originales productos repletos de creatividad y a un precio asequible.

Foto vía Trendipia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *