Dos nuevas formas de promocionar el turismo en Madrid

La segunda edición de la Guía Madrid  denominada ‘”Un estilo de vida” y el Programa de Visitas Guiadas Oficiales serán las dos flamantes herramientas para la dinamización del turismo en la capital de España. Estos dos productos de promoción turística  han sido presentados en Fitur.

La nueva publicación de la Guía Madrid “Un estilo de vida”  presenta más de 170 páginas. Además,  se editará en español, inglés, francés y alemán.  La distribución será de más de 510.000 ejemplares.

Asimismo  la novedosa  entrega de esta guía promocional de Madrid tendrá una nueva estructura, resaltando los aspectos temáticos que mejor definen a Madrid, como son arte y cultura, ocio y deporte, compras, comer y beber, diversidad, lujo, familia y espacios verdes. Todo con el fin de promocionar el turismo capitalino.

Además, esta flamante publicación presenta  una aplicación para iPad, incorporando diversos elementos multimedia, como galerías de fotos y vídeos. Ello ayudará a que llegue a más público debido a su adapatación a las nuevas tecnologías del siglo XXI.

Por otro lado, el nuevo Programa de Visitas Guiadas Oficiales ofrecerá más de 40 visitas semanales, los 365 días del año. Ello redundará en el auge del turismo en Madrid.

El visitante podrá elegir entre varias opciones como “Madrid Imprescindible” (de cuatro a ocho idiomas), rutas ampliadas por los barrios más emblemáticos de la capital, visitas y actividades familiares y para niños como el cuentacuentos “Érase una vez…Madrid”, así como diversas visitas teatralizadas y musicales. Incluso, se han aumentado  los Ciclos de Conferencias Activas con dos nuevas interesantes temáticas: “El barrio de los Carabancheles” y “Vírgenes de Madrid”.

Por lo tanto, nos encontramos ante dos notables iniciativas que ayudará a conocer Madrid tanto a sus ciudadanos como a los turistas. La capital de España apuesta, una vez más, por la promoción del turismo, una vía de ingresos fundamental en la Comunidad de Madrid.

Foto vía Guía de Viajes

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *