Diversión en el centro comercial

centro comercial sexta avenida

Cuando pensamos en un centro comercial nos viene a la mente un espacio de grandes dimensiones repleto de tiendas. Pensamos que es un lugar ideal donde pasar una tarde de sábado y aprovechar para comprar o merendar, pero lo que no sabemos es que también podemos hacer sorprendentes actividades como cursos de cocina o talleres de pinturas.

Hasta hace un par de años, los centros comerciales se conformaban con vender ropa y otros artículos. Sin embargo, con el perfil cambiante del usuario de este tipo de centros, que se vuelve cada vez más exigente, ahora nos ofrecen un amplio cartel de actividades.

¿Queréis pasar una tarde divertida? Los centros comerciales nos ofrecen infinidad de talleres. Los más pequeños pueden disfrutar participando en talleres de pintura y manualidades, actividades que además de entretener a nuestros pequeños sirven para que puedan fomentar su creatividad y relacionarse con otros niños.

Y los adultos… ¿Por qué no hacer un curso de cocina?

Degustar exquisitos platos es un placer para todos y qué mejor que aprender a cocinarlos para poder sorprender a tu pareja, amigos o familia en cualquier momento. Los centros comerciales en Madrid te dan la posibilidad de asistir a diferentes cursos culinarios. Cursos de comida mediterránea, china, japonesa, repostería… hay una amplia oferta que se adapta a los gustos de los participantes.

Y para los más creativos, hay talleres de manualidades en los que se premia la originalidad. En estos cursos, se diseñan a mano artículos de decoración para el hogar y otros espacios.

Una tarde en un centro comercial puede ser diferente, ¿os animáis a participar?

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *