Disfrutar de la magia en el Parque de Atracciones durante este verano

La magia de Jorge Blass

El Parque de Atracciones de Madrid se ha erigido en una buena alternativa para que, las familias y los jóvenes que se han quedado en la capital durante esta época de vacaciones, desconecten y pasen un día de verano divertido y ameno.

Este parque de ocio madrileño ofrece atracciones y espectáculos variados para todo tipo  edades y la mejor temperatura, merced a sus refrescantes atracciones de agua y a su privilegiada ubicación en la Casa de Campo.

Este verano, el Parque de Atracciones de Madrid añade  a su oferta de ocio, un flamante espectáculo, LA MAGIA DE JORGE BLASS, que de la mano del famoso mago no dejará indiferentes ni a los niños ni a los adultos.

Este espectáculo se podrá disfrutar  en el Gran Teatro Autorio los sábados y los domingos a las 20.00 y las 22.00 horas.

El espectador sentirá en directo la  magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público será el protagonista. Todo ello envuelto en un ameno halo de misterio y una cuidada estética que logra ilusionar de principio a fin.

El mago Jorge Blass ha logrado  algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.A.S. el Príncipe Rainiero de Mónaco, y el Premio Siegfried and Roy, en Las Vegas (EEUU). En los últimos  tiempos  ha presentado su magia en sitios como el Kodak Theatre de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shanghái.

Por último, la nueva zona familiar tematizada NICKELODEON LAND, única en España, con los personajes preferidos  de los niños (Bob Esponja, Dora la Exploradora y sus amigos), sus espectáculos y atracciones, sigue siendo una visita ineludible para las familias, al ser la última novedad este año en el Parque de Atracciones, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus pequeños retoños.

Foto vía Parque de Atracciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *