Disfruta las mejores tapas de Madrid

La Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid ‘La Viña’ y el Ayuntamiento de Madrid han elaborado un folleto promocional turístico en el cual descubren los ocho locales de la capital de España  en los que  se puede degustar la Tapa de España y de Madrid de 2011.

Desde hoy, los turistas que acudan a Madrid y cualquier ciudadano tendrán a su disposición unos  7.000 folletos en las oficinas de turismo de la localidad madrileña. En estos folletos,  se detallarán  los ocho locales donde podrán degustar estas pequeñas joyas gastronómicas, las tapas de Madrid, todo un icono de la capital española.

Así, se podrá probar la tapa vencedora del concurso La Tapa de Madrid de 2011, la tapa llamada “Planeta Marte” la cual es un buñuelo relleno de boletus, salsa de piquillo, huevo pochado y reducción de vino tinto.  Esta tapa cuesta 3,5 euros.

Además, sobresale la tapa “Buenas noticias de nuestra tierra” que se hizo con el galardón nacional durante el pasado año; esta rica tapa es un rollito de papel de periódico comestible, relleno de carpacho de carne con hilo de helado de mostaza. Esta tapa vale 3 euros.

Los locales donde los turistas, los madrileños o los amantes de la gastronomía podrán acudir para disfrutar de las mejores tapas de 2011 son los siguientes:

  • Loft 39 (Calle  Velázquez, 39)
  • National Geographic Café (Gran Vía, 74)
  • Cafetería del Caixa Forum (Paseo del Prado, 36)
  • Colonial Norte (Paseo de la Florida)
  • D’Fábula (Plaza Conde de Barajas, 3)
  •  Kulto al Plato (Calle  Serrano Jover, 1)
  •  O Pazo de Lugo (Calle Argumosa, 28) 
  •  Lempika (Calle Juan Álvarez Mendizábal, 10).

Por lo tanto, estamos ante una ocasión única para saborear estas ricas tapas en varios locales de Madrid. La villa castellana no para de promocionarse y darse a conocer en todo el mundo a través de todo tipo de iniciativas. El turismo en Madrid va a más.

Foto vía Guía Maximín

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *