Madrid celebra el Día Mundial de la Arepa el próximo 12 de septiembre | Turismo Madrid

Madrid celebra el Día Mundial de la Arepa el próximo 12 de septiembre

inter-arepazo-entre-nos.520.360

Madrid se vuelve a volcar con la celebración del  Cuarto Arepazo Mundial. Lo convoca VenMundo, pon en marcha ca segundo sábado de septiembre. En esta ocasión, será el 12 de septiembre.

El Cuarto Arepazo Mundial  está patrocinado por las empresas Polar, Ron Santa Teresa, Folder Embajadores 130 y Zafiro Tours María de Guzmán 51.

En Madrid, una de las ciudades más activas en este homenaje  mundial a la arepa,  las actividades se llevarán a cabo  en los restaurantes Entre Nos Gourmet y Arepa Olé, el próximo sábado 12 de septiembre. Una gran ocasión  para disfrutar de este sabroso plato.

Las actividades que se pondrán en marcha  en el restaruante Entre Nos serán las siguientes:  un taller de arepas; un divertido  torneo de dominó; una gymkana en la que habrá que componer un rompecabezas de arepa, jugar a poner el relleno a la arepa y a morder una arepa sin tilizar las manos;  un bingo bailable con la palabra “arepa” en lugar  “bingo” en los clásicos cartones.

En este restaurante, el arepazo servirá para  Susana Duijm con motivo del 60 aniversario de su designación como la primera Miss Mundo de Venezuela y de Latinoamérica en el año 1955. La actuacion musical será obra del venezolano  Pastor Jiménez Ortega, quien animará el evento con diversos temas musicales de su país.

Por otro lado, en el restaurante Arepa Olé, el Cuarto Arepazo Mundial se centrará en los niños y las niñas.  Entre las actividades más destacadas  estarán una amena función de magia, globoflexia y cuentacuentos musicales. Todo ello desde las 16.00 horas.

Por último,  Arepa Olé inauguará su nuevo food truck  Arepa Olé Overwheel, ubicado  en la calle Pelayo 2 de Chueca,  en tanto que en el mercado de motores del Museo del Ferrocarril de Madrid participará con su “Arepa Olé Express”.

En definitiva, durante el 12 de septiembre, Madrid será el centro mundial de la arepa para disfrute de adultos y menores.

Foto vía El Universal

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *