“De tapas de Madrid”, una gran ruta

 
La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, celebrarán, del próximo 10 al 20 de mayo, la VIII ruta “De Tapas por Madrid“, la mayor ruta de tapas de la capital española  a lo largo de un centenar de establecimientos madrileños.Ya se encuentran disponibles los planos de las cuatro rutas de colores que componen  la mayor ruta de la ciudad madrileña: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul. Se pueden descargar en la página Web de la ruta  e iniciar a planificar el recorrido del tapeo escogiendo entre las más de cien sabrosas tapas.  
 
 El visitante  podrá beber  una cerveza Cruzcampo y tomar  una  tapa por sólo 2,40 € en más de cien locales de la ciudad repartidos a lo largo de cuatro zonas.
Además, Los clientes que participen en la ruta “De tapas por Madrid” podrán votar en la página Web la tapa que más les guste y tomar parte  en el sorteo de 2 Ipad y 4 premios de ‘Tu edad en productos Cruzcampo’, así como de otros notables regalos.Las cuatro tapas que resulten premiadas (una por cada ruta de colores) merced a los votos de los participantes  en la página Web, y la Tapa Cruzcampo, escogida  por la Escuela de Hostelería Gambrinus, pasarán a tomar parte, como finalistas, en el Concurso de La Tapa de Madrid que tendrá lugar durante el mes de octubre en la capital de España.
Los locales participantes se podrán identificar  en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, así como de disponer de los ya tradicionales planos callejeros de cada una de las zonas de colores.
 
En definitiva, una nueva y maravillosa ocasión de disfrutar de la gastronomía madrileña al mismo tiempo que se pasea por el centro de la capital de España.

Foto vía Destino España

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *