“De Madrid al Cielo”, una muestra de cine en la capital

El cine tiene mucha presencia en la capital de España desde hace años. Los madrileños aman el cine y su ciudad ha sido escenario de numerosas películas. Así, del 14 al 23 de febrero se pondrá en marhca la segunda edición de la Muestra Internacional de Cine  que Inspira ‘De Madrid hasta el Cielo’.

‘De Madrid hasta el Cielo’ se trata un notable evento cinematográfico  que propone al público durante diez días de diferentetes proyecciones, varios encuentros, interesantes debates, singulares preestrenos de cine y  algunas actividades que ilustran cuando el séptimo arte mira al infinito, inspira esperanza, solidaridad, unidad, amor , libertad y un sentido claro de la Verdad que JesuCristo y su Iglesia proponen al corazón del ser humano.

Además, la Muestra Internacional de Cine que Inspira ‘De Madrid hasta el Cielo’  presenta  en su programación varias actividades dirigidas concretamente   a escolares, universitarios, familias y  público en general.

Por las mañanas,  las proyecciones de la Muestra Internacional de Cine que Inspira se organizarán  en el  Cine Callao, en tanto  que por  las tardes los encuentros y debates tendrá lugar de forma gratuita en el Auditorio La Salle Maravillas. En ‘De Madrid hasta el cielo’ las noches son de cine para conocer  la belleza y riqueza de varias películas, muchas de las cuales  se proyectarán como preestrenos.

 ‘De Madrid hasta el Cielo’  proyectará varias magníficas películas que unidos a los encuentros y los debates suponen un evento no solo cinematográfico sino también cultura que se podrá disfrutar en Madrid en las próximas semanas .

La I edición de esta Muestra, celebrada en el año 2012, contó con una asistencia de  alrededor 15.000 espectadores. Para esta II edición se han programado 12 preestrenos, 10 matinales escolares (para centros escolares), 4 matinales familiares, 5 encuentros/presentaciones y 7 noches de cine.

Por lo tanto, si te gusta el cine y estás en Madrid durante estos días, tienes una ocasión única con esta muestra internacional.

Foto vía Analisis Digital

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *