Los titulares de tarjetas Amex podrán disfrutar de los conciertos en España de Michael Bublé

Michael Bublé de concierto en Madrid

Michael Bublé, uno de los cantantes melódicos más importantes en el panorama musical actual, que cuenta con más de 30 millones de discos vendidos y ha sido galardonado hasta en tres ocasiones a los premios Grammy de la música. Actuará en España en Enero de 2014 dentro de su gira mundial para promocionar su nuevo álbum “To be Loved”.

American Express, siempre apoyando importantes actos culturales, estará presente como patrocinador ofreciendo como siempre los mejores beneficios a los titulares de las tarjetas de crédito de American Express.

En concreto las fechas de los conciertos serán el 30 de Enero de 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 31 de Enero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Muchos han sido, como Michael Buble, los artistas premiados con los premios Grammy, que fueron creados por la Recording Academy para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical. Es una de las cuatro galas anuales de premios musicales que se celebran en Estados Unidos, junto con  la entrega de los premios American Music Awards, Billboard Music Awards y el Salón de la Fama del Rock. Pero son los Grammy, que normalmente se celebran en el mes de febrero, los que se consideran más importantes. Algo así como los Premios Óscar en el mundo de la música.

Así como los Óscar y los Grammy, en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, los cuales se otorgan por votación y no por índice de popularidad, como ocurre con los American Music Awards y los Billboard Music Awards.

Hasta en tres ocasiones nuestro protagonista ha sido galardonado por estos prestigiosos premios, siendo la primera vez en 2008 cuando ganó el Grammy al Mejor Álbum Tradicional del Pop por “Call me Irresponsible”. El segundo de ellos en la misma categoría en la edición de 2010 y el tercero cuando ganó el galardón al Mejor Álbum Internacional Pop en 2012 por su trabajo “Crazy Love”.

Los titulares de tarjetas de crédito de American Express, siempre con los mejores beneficios y ofertas para sus socios, podrán asistir a los conciertos que Michael Bublé ofrecerá en Madrid y Barcelona contando siempre con las mejores ventajas por formar parte de la familia American Express.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *