“Cercedilla a la luz de la luna”, un evento para este fin de semana en Cercedilla

 
La Asociación de empresarios y comerciantes de Cercedilla (AEGA), y el Ayuntamiento de esta localidad serrana han  preparado para los días 3 al 5 de agosto el acto  “Cercedilla a la luz de la luna”

Aprovechando la luna llena de agosto la noche de Cercedilla será una formidable alterantiva de   ocio. Destacan varias propuestas como salidas al campo, cenas románticas, visitas turísticas, monólogos de humor, juegos para niños y mercado de artesanía.

Además, en el Valle de La Fuenfría tendrán lugar  actividades nocturnas de senderismo, paseo a caballo y rutas con bicicleta de montaña eléctrica. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 918 523 019.

Las Cenas a la luz de las velas  se celebrarán el viernes 3 y sábado 4. Los restaurantes que ofrecerán estas románticas cenas  son los siguientes : la Cruz del Sur, Luces del Poniente, El Montón de Trigo, Gómez, Los Sarmientos, Asador de Ángel, Casa Ochoa, Venta Arias, Pasadoiro, Yeyu, Los Frutales, Casona de Navalmedio, La Maya, Helio, La Curva, El Pajar de Teodoro y El Andabe.

Por otra parte, el 3 y 4 de agosto, tendrá lugar el festival de humor será en la Plaza Nueva con   entrada totalmente gratuita. El 4 de agost, se podrá  visitar  la Fábrica de la Luz entre las 19.00 y las 21.00 horas con la entrada sgratuita.

Los actos no pararán. Así, los niños disfrutarán con varias actividades en la plaza Nueva Habrá, en concreto, el viernes 3 desde las  20.00 a las 21.00 horas se celebrará un pintacaras y el sábado 4 desde  las 20.00 a las 21.00 horas tendrá lugar el taller de se manualidades.

Para los adultos, se ha montado un mercado de artesanía que estará ubicado  en la Plaza Nueva. Este mercado abrirá el viernes 3 desde las  19.00 a las 02.00 horas, el sábado 4 desde las 11.00 a las 15.00 y desde las  19.00 a las 02.00 horas y el domingo 5 desde las  11.00 a las 15.00 y desde  las 19.00 a al as 21.00 horas.

En resumen, un fin de semana ideal para viajar a Cercedilla que se halla a 59 kilómetros de Madrid con la cual está muy bien comunicada tanto por carretera como por tren.

Foto vía Cocidito madrileño

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *