Boadilla del Monte potencia su turismo al unirse a “Mad about info”

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha  la Red de Información Turística  “Mad About Info“, una red de información conjunta entre las oficinas municipales y las siete oficinas que tiene la Comunidad de Madrid en la Región, y que pretenden potenciar Madrid como destino turístico preferente.

Esta red de información posibilitará  que los turistas puedan informarse de cualquier recurso turístico o actividad que ofrezca Madrid, independientemente del municipio en el que se realice la consulta. Para ello se estrena una imagen conjunta de todas las oficinas “Mad About Info”, que comparten la misma marca, color, y elemento corporativo.

La red nace debido a la colaboración entre el Gobierno Regional y las administraciones locales. Ya  son 31 los municipios que han firmado el convenio, entre ellos Boadilla del Monte.

Los requisitos para unirse a la red “Mad About Info” pasan disponer   de locales o espacios acondicionados para la ubicación de la oficina (en  Boadilla del Monte, loficina estará situada en la Sede Institucional, en la Plaza de la Villa s/n),  contar de manera previa con un servicio de información y acogida de turistas, así como de personal cualificado para responsabilizarse y atender la oficina.

Boadilla del Monte presenta una notable  oferta turística, gastronómica y medioambiental. Sobresale su eje histórico-artístico formado por una de las grandes joyas monumentales de la Comunidad de Madrid, como es el Palacio del Infante Don Luis del siglo XVIII, que se complementa con el Convento de La Encarnación del siglo XVII, y la Iglesia de San Cristóbal, del siglo XII.

Además, Boadilla de Monte luce   un maravilloso patrimonio medioambiental merced a sus más de 800 hectáreas de monte protegido; y cuenta  con una calidad reconocida en materia de restauración, con una sabrosa y variada oferta gastronómica.

En definitiva, Boadilla del Monte apuesta fuerte por su turismo. Merece la pena visitar esta localidad madrileña. Te sorprenderá.

Foto vía Boadilla del Monte

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *