Ayere Hoteles inaugurará un nuevo hotel en Madrid

Only YOU Hotel & Lounge

Ayere Hoteles continúa reforzando su apuesta por Madrid, donde inaugurará el Only YOU Hotel & Lounge en la calle Barquillo, con la adquisición de un edificio al lado de  la estación de Atocha que reconvertirá en un establecimiento hotelero.

El proyecto comprende un hotel cuatro estrellas con cerca de  230 habitaciones, área de restauracion y parking de una superficie total de 14.500 metros cuadrados. Las obras arrancarán a finales del presente año y concluirán a fines del 2015.

La estratégica ubicación de este establecimiento hotelero, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria el uso de medios de transporte a los viajeros que lleguen en tren, al mismo tiempo que permitirá disfrutar de la Madrid caminando debido a su proximidad al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital de España.

El diseño del nuevo hotel permitirá su óptimo aprovechamiento tanto para los clientes en viaje de ocio como para los que viajen  por razones puramente profesionales.

Esta apertura supone un paso adelante en la valiente estrategia de Ayre Hoteles por aumentar su oferta urbana en ciudades de primera magnitud que ofrezcan un valor añadido al viajero moderno. Además, se refueza el compromiso con Madrid.

Este proyecto se añade en la capital de España  al Ayre Gran Hotel Colón y al Only YOU Hotel & Lounge Madrid, inaugurado hace escasos días,  que se encuentra situado  en una de los lugares de moda más céntricas y vanguardistas de Madrid, concretamente en la calle Barquillo número 21.

El Only YOU dispone de 70 habitaciones y rerpresenta una nueva apuesta por la diferenciación y la especialización de la cadena Palladium Hotel Group, que se ha distinguido en los últimos apos  por el lanzamiento de conceptos tan innovadores y de éxito como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Foto vía Hoteles Baratos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *