Atenas Terraza Lounge

 

La terraza Atenas se encuentra en la calle Segovia, 35,  esquina con  la Cuesta de la Vega, en la ladera oese de la catedral de La Almudena. Se ha convertido en uno de los locales más animados y frecuentados de las noches veraniegas. Rodeada de jardines y en un marco sensacional, esta terraza se ha erigido como un punto de encuentro de los madrileños durante los meses de verano.

Destacan su excelente ubicación, su notable servicio y la tranquilidad que posibilitan los árboles y los jardines en lo que está enclavada esta terraza, cuyo espacio no parece tener más límite que el perímetro del parque de Atenas.

La terraza Atenas se inauguró en el 2001. Abre desde las 12.00 a las 3.30 de lunes a domingo. Está compuesta por unas pocas mesas altas con taburetes y un espacio delimitado por sombrillas blancas, pero el público se distribuye por los jardines del parque y tumbado en el césped y se toma sus copas, servidas por los camareros del local.

Los precios oscilan bastante dependiendo de la hora del día. Cuando llega la madrugada instalan unas antorchas que iluman mejor las distintas zonas. La terraza es frecuentada por un público moderno en busca de diversión, buena música o una entretenida charla con los amigos. El sonido de los últimos éxitos discográficos se acompaña de vídeos, instalados en el mismo chiringuito.

No lejos de la terraza, al lado del Puente de Segovia, se halla La Riviera, uno de los escasos locales madrileños donde escuchar música en directo, y en la misma calle Segovia, pasando por debajo del viaducto, se halla una de las zonas de copas y restaurantes más curiosa e interesante de la capital.

Por lo tanto, esta terraza es un marco incomparable para disfrutar de la noche madrileña cuando el calor más aprieta. En el próximo verano, podremos disfrutar de la misma.

Foto vía Mi Nube

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *