Arranca la primera edición de Madrid Exquisito | Turismo Madrid

Arranca la primera edición de Madrid Exquisito

Con ocasión del Día Mundial del Turismo 2012  que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre), se pondrá en marcha la prmera edición de Madrid Exquisito. En ella, el visitante podrá disfrutar durante más de 10 días de la alta calidad de la  gastronomía de los mejores restaurantes madrileños por solamente 30 euros y, además, conocer varios típicos alimentos madrileños.

Del 27 de septiembre al 7 de octubre, los restaurantes madrileños participantes en Madrid Exquisito  abrián  sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a precio asequible, con motivo  del Día Mundial del Turismo.

Con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet y con la colaboraci´no  de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, se ofrecerá un menú de calidad por 30 euros el cual estará compuesto por un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas aparte), elaborado con productos de “Alimentos de Madrid”.

En Madrid Exquisito, participarán restaurantes como  Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Maquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y  Urkiola Mendi.

En total, se podrán visitar más de 30 establecimentos culinarios  que representan lo mejor de la gastronomía madrileña. Sólo hay que consultar la lista de restaurantes que participan en “Madrid Exquisito”, así como los menús que han preparado y telefonear al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”.

El cliente por 30 euros  (sin incluir IVA y bebidas) podrá degustar   un menú de lujo además de contribuir con una buen fin, toda vez que los chefs de estos reputados  restaurantes madrileños ofrecerán el mismo menú el Día de la Almudena en los diferentes comedores sociales de la capital de España.

Foto vía Gastronomía & Cía

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *