Arranca la ‘Madrid Restaurante Week’

madridrestaurantNov11

La octava edición de ‘Madrid Restaurant Week’ presentará  39 restaurantes de alta calidad gastronómica que ofrecerán menús más baratos entre el 1 de marzo y el próximo 10 de marzo.

El evento  está organizado por ‘Sabor del Año’, sello de calidad del sector alimentario español. Además,  busca acercar al gran público la alta gastronomía y contribuir a fines solidarios. Una manera excelente de unir la comida con la ayuda a los más necesitados.

Restaurantes como el Café de Oriente, el Cenador del Salvador y Puerta 57, con una carta con precio medio entre los 60 y 80 euros, pondrán en marcha  menús a 25 euros, a los que en esta nueva edición se añaden Europa Decó y el East 47.

Asimismo, La ‘Restaurant Week’ quiere potenciar un proyecto solidario. De este modo,  los menús tendrán un precio de 24 euros más 1 euro, que se destinará a la Fundación Aladina, una organización dedicada a ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias.

La reserva de los menús se podrá realizar  a través del portal Atrápalo, que abrió el pasado 28 de febrero su período de reservas, y  ya lleva vendidos 3.500 menús desde entonces.

La ‘Restaurant Week’, que recaudó 7.467 euros en la edición anterior, arancó  en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica)  en 1995 y se celebra  en más de 100 ciudades del mundo.

Estos son los restaurantes que toman parte en este evento gastronómico: Alboroque Tradición, Asador El Molinón, Asador Gerardo, Café de la Ópera, Café de Oriente, Café de Oriente (Museo del Traje), Colonial Norte, Comandante Zorita, Dassa Bassa, East 47, El Cenador de Salvador, El Chiscón, El Patrón de La Máquina, Europa Decó, Fortuny, Gala, Jota Cinco, La Bola, La Cañada, La Cantina de la Estación 4 Torres, La Cuchara de Rivas, La Esquina, La Esquina del Real, La Máquina de Chamberi, La Playa, Los Cedros, Mercado Espronceda, Nemésio, Nuevo Gerardo, Parrilla del Mago, Pedralbes, Puerta 57, Pulpería de Mila, Real Café Bernabeu, Salterius, Samarkanda, Soma Vincci, Taberna del Alabardero y Taberna del Puerto.

Foto vía Gastronomia y Cia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *